líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Cuando las campañas de publicidad hablan sobre campañas de publicidad

¿Se imagina una campaña de publicidad que habla sobre otra campaña de publicidad? Puede parecer redundante, pero también ser muy original. Así lo demuestra al menos la cadena estadounidense de grandes almacenes Target en su última campaña, que se mete en las entrañas de una campaña de publicidad.

El eje de la nueva campaña de Target es una serie de tres episodios bautizada con el nombre de Falling for You y protagonizada por Kristen Bell, Zach Abel y Nia Long.

La serie está protagonizada por una pareja de empleados de Target (Bell y Abel) a los que su jefa (Long) les encarga del desarrollo de una campaña de publicidad para la temporada de otoño de la compañía.

El primer episodio de esta serie hizo su debut ayer en la web Target.com/fallingforyou. Los dos capítulos que completan la serie verán la luz los próximos 4 y 9 de octubre respectivamente, y serán completados con un evento en directo programado para el 10 de octubre.

Cuando el usuario ve en la web de Target cada uno de los capítulos que integran Falling for You, encuentra a mano derecha un desplegable de productos de la marca. Haciendo clic sobre ellos, los productos se añaden a la lista de favoritos del usuario y éste puede comprarlos después.

A contracorriente o con la corriente: ¿qué tipo de "marketero" es usted?AnteriorSigueinte¿Quiere mejorar su estrategia de email marketing? Piense como un "camello"

Noticias recomendadas