Publicidad

Cuando las resacas se convierten en el particular "lienzo" de la publicidad

resacaTomarse unas copas de más con los amigos puede parecer en principio algo divertido. A la mañana siguiente, cuando los efectos de la resacan hacen ya estragos en nuestro cuerpo, esas copas de más no resultan, sin embargo, tan divertidas.

Todos lo sabemos, pero la marca neozelandesa de cerveza Steinlager se ha empeñado en recordárnoslos en una divertida campaña que a buen seguro dibujará una sonrisa en más de uno.

En esta campaña, con la que Steinlager trata de concienciar al consumidor sobre los peligros del consumo excesivo de alcohol, vemos cómo varias personas terminan literalmente hechas un “cuadro” cuando se despiertan por la mañana tras una noche de fiesta y… de alcohol.

¿Por qué terminan hechos un “cuadro” los protagonistas de esta campaña? Porque sus cuerpos aparecen cubiertos de ridículos dibujos que alguien les ha pintado mientras el alcohol les ha dejado K.O.

“Be the artist, not the canvas” (Sé el artista, no el lienzo) es lema de esta divertida campaña, que lleva el sello de la agencia DDB Auckland.

1

2

3

4

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir