Publicidad

Cuando los anuncios de bancos son en realidad "sueños húmedos"

LBSAunque hacen lo que pueden para congraciarse con sus a menudo "cabreados" clientes, los bancos no son quizás los más atrevidos del mundo haciendo publicidad. Sus anuncios están muy bien avenidos a veces con las musas de la creatividad, pero les falta ese punto "canalla" que el consumidor necesita de vez en cuando para quedarse K.O. cuando se enfrenta a una campaña de publicidad.

Ese punto "canalla" del que adolece la mayor parte de las veces la publicidad de bancos es precisamente el protagonista de "Sueños húmedos", el estrambótico spot para la caja alemana de ahorros LBS con el que un estudiante de la Academia de Cine de Baden-Württemberg pretende despertar de su letargo a la publicidad bancaria.

El anuncio, escrito y filmado por el estudiante Djawid Hakimyar, tiene como hilo conductor una “pool party” muy loca en la que gigolós “maduritos” ataviados con minúsculos bañadores de leopardo, mujeres ligeritas de ropa y “cachitas” lucen sin ningún tipo de pudor su “fabuloso” físico mientras consumen litros y litros de champán.

¿El mensaje de este rocambolesco anuncio? Que gracias a LBS los “sueños húmedos” retratados por Hakimyar en su spot pueden convertirse en “realidades húmedas”.

La pregunta ahora es si LBS premiará a Hakimyar por su genial ocurrencia publicitaria convirtiéndola en un anuncio de verdad. Tiempo al tiempo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir