Publicidad

Cuando los creativos envían al infierno a sus clientes

El mundo de los creativos puede ser divertido, pero tiene un lado oscuro: los clientes pesados y fastidiosos, que no saben lo que quieren y que se empeñan en contradecir todas y cada una de las propuestas que se le hacen. En la web "Clients from Hell", los creativos tienen la oportunidad de volcar sus iras contra este tipo de clientes y enviar a éstos directamente al “infierno”.

Este portal, en el que diseñadores y creativos comparten sus anécdotas con aquellos clientes salidos directamente del “infierno”, da el salto ahora de la red al papel, con una edición en inglés, en la que se recogen los mejores “historias de terror” de la a veces difícil relación entre creativos y clientes.

El libro, que toma prestado su nombre de la web que la da origen (Clients fron Hell), recopila frases y situaciones protagonizadas por clientes particularmente impertinentes, informa W&V. Algunas de ellas son las siguientes:

No estoy seguro de lo que quiero, pero lo sabré cuando lo vea”.

“No podemos utilizar el negro sobre blanco para la tipografía porque ambos colores son de Apple”.

“Esa imagen de la mujer en silla de ruedas nos gusta. Sin embargo, no queremos que la gente tenga la sensación de que ir en silla de ruedas en poco femenino. La mujer debe tener el pecho más grande”.

“La foto parece muy poco realista. ¿Puedes darle más realismo?”.

“Lo odio. Inténtalo otra vez”.

“Parece que cada vez que te encargamos algo, tuviéramos que pagar por ello”.

Editado por Channel V Books, Clients from Hell puede adquirirse desde Amazon. Los que no quieran o no puedan comprar el libro, siempre podrán refugiarse en la web "Clients from Hell", que en la actualidad cuenta ya con 80.000 fans en Tumblr y 20.000 seguidores en Twitter.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir