Publicidad

Cuando los famosos son protagonistas de anuncios ilegales

Cuando los famosos son protagonistas de anuncios ilegalesUna campaña publicitaria a favor de dar dinero a las personas que piden en la calle ha inundado de carteles Munich, la ciudad más cara de Alemania. Para ello ha usado de forma ilegal los rostros de celebridades nacionales e internacionales como la modelo Heidi Klum, Bastian Schweinsteiger o Helmut Schmidt.

Esta campaña ha asignado frases como “Para gente que no tiene dinero para los mendigos yo no tengo fotos” (Heidi Klum) a los famosos sin su consentimiento, pero ninguno de ellos se ha pronunciado aún al respecto ni ha denunciado. Al parecer, tanto la policía como los afectados se han enterado de este suceso a través de un artículo publicado en el periódico local Münchner Merkur, según horizont.net.

Los autores de esta campaña son todavía desconocidos, aunque ya han comenzado las especulaciones. Cáritas apunta a una organización de izquierdas como autora de la cartelería y el alcalde de Munich Christian Ude atribuye la autoría a una banda criminal organizada de mendigos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir