Publicidad

Cuando los padres de los creativos publicitarios se convierten en los mayores críticos de sus hijos

Cuando los padres de los creativos publicitarios se convierten en los mayores críticos de sus hijosImaginémonos a unos padres. Están sentados frente al ordenador. Miran el contenido de una página web. En ella sus hijos, creativos publicitarios, han publicado varios de sus trabajos para que sus progenitores los valoren. Esta situación que pondría los pelos de punta a más de un creativo publicitario es real y lo es gracias a la web My Son Does Advertising, donde Max Urbanke, copy de Young & Rubicam, y Manuel Hoch, director de arte de DDB, se someten voluntariamente al escrutinio de sus padres.

En My Son Does Advertising, la madre de Manuel y el padre de Max comentan los proyectos de sus hijos para clientes como Ikea, MacDonal’s, Post-It o la revista Maxim.

¿Cómo es la reacción de los padres de Manuel y Max al trabajo de sus hijos? En general, se muestran elogiosos con el trabajo de sus vástagos, evitando quizá de manera deliberada palabras bruscas que podrían herir la confianza en sí mismos de Manuel y Max.

En ocasiones, no pueden evitar, sin embargo, su estupor ante el trabajo que realizan sus hijos, ambos afincados en Nueva York, la meca de la creatividad. Es el caso, por ejemplo, de la madre de Manuel que realiza el siguiente comentario sobre una aplicación desarrollada por su hijo para la revista Maxim: “Realmente no quiero hablar de esto. Gracias por entenderlo. Adiós”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir