Publicidad

Campaña de OCA protagonizada por la bailarina María Riccetto

Cuando la publicidad reconoce el talento y esfuerzo que pasa desapercibido para el público

Cuando la publicidad reconoce el talento y esfuerzo que pasa desapercibido para el públicoCuando hablamos de deporte parece que no existe nada más allá del fútbol. Salvo cuando se celebran los Juegos Olímpicos o en contadas ocasiones, el resto de disciplinas deportivas parece que no despiertan el mismo interés mediático.

Es por esto que la publicidad juega un papel fundamental a la hora de dar a conocer los éxitos de multitud de deportistas de élite que con su esfuerzo logran grandes triunfos que pasan desapercibidos para el gran público.

El último ejemplo lo hemos encontrado en la campaña realizada por la agencia uruguaya Notable. Se trata de una acción realizada para la tarjeta de crédito OCA (Uruguay) que tiene como protagonista a María Noel Riccetto, primera bailarina del Ballet Nacional del Sodre que se alzó en el mes de mayo con el premio Benois de la Danse.

Seguro que no conocen este reconocimiento, pero estamos hablando de unos galardones que son considerados como los Oscar de la danza. Todo un orgullo para la danza uruguaya que reconoce el esfuerzo y sacrificio de toda una vida dedicada al ballet.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir