líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CUATRO AGENCIAS ESPAÑOLAS PREMIADAS EN LOS CRESTA AWARDS

Tandem CG DDB, McCann, Publicis y Publicis Casadevall Pedreño & PRG han resultado premiadas en la octava edición de los Cresta International Advertising Awards (www.cresta-awards.com). Tandem CG DDB recibió dos galardones por las gráficas «Ostra» y «Terremotos» para Optimum Media. McCann Barcelona también fue premiada por una campaña gráfica -«Pingüino», «Ballena asesina», «Foca»- para prendas de neopreno, mientras su oficina de Madrid lo era con el spot «Palomas» para la Fundación Banco de Alimentos. Publicis Casadevall Pedreño & PRG ganó su premio por la gráfica de «Ubres» para La Bella Easo y Publicis lo hizo por su spot «Hospital» para el sorteo de lotería de El Niño.

El Grand Prix en la categoría de consumidores fue para el spot «Papá» de BDDP @ TBWA Boulogne para Bic Naranja. Se concedió un premio adicional a la mejor gráfica a la campaña «Lara Croft» de Sony PlayStation. McCann fue la agencia más galardonada, con nueve Crestas, mientras Alemania, que recibió 16 premios, destacó claramente como el país con mejor creatividad. España fue el tercer país en número de premios, empatada con Francia. Venezuela y México fueron los otros países latinoamericanos que lograron un galardón. La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 31 de octubre en Milán.

Las campañas «Palomas», «Hospital» y «Ubres» fueron premiadas también este año en los festivales de:

Cannes

San Sebastián

 

ADLINK LANZA EN EXPOINTERNET ADLINK WIRELESSAnteriorSigueinteLA AGENCIA VE INDICIOS DE INFRACCIÓN EN LA FUGA DE DATOS DE TERRA

Noticias recomendadas