Publicidad

Así es "Go Your Own Way", la nueva campaña de Toyota

Cuatro "drag queens" brillan con luz propia en esta rompedora campaña de Toyota

toyotaToyota ha decidido dar un paso al frente en favor de la diversidad en Reino Unido, donde su última campaña la protagonizan cuatro famosas “drag queens”.

La campaña, bautizada con el nombre “Go Your Own Way”, está pensada para vender las bondades del pequeño vehículo urbano Aygo.

Al volante de la nueva campaña en tierras británicas de Toyota están Stella Meltdown, Le Fil, Alfie Ordinary y Liquorice Black, que copan todos los flashes en cuatro cortometrajes donde las cuatro “drag queens” comparten con el espectador las historias que hay detrás de su propia individualidad (perfectamente en armonía con la de la marca Aygo).

En el caso de Stella Meltdown, una de las protagonistas de “Go Your Own Way”, su arrolladora personalidad nace como contraste de la vida mucho más tranquila que, a plena luz del día, lleva en una empresa editorial (su otro trabajo).

Repleta de vibrantes imágenes, la nueva campaña de Toyota está pensada para ser difundida a través de las redes sociales, la publicidad display y los medios exteriores.

Detrás de la nueva campaña británica de Toyota está la agencia The&Parnership, que hace aproximadamente un año arrebató la cuenta europea de publicidad a Saatchi & Saatchi.

Por su parte, el documentalista Ben Addelman, cuyas obras han sido proyectadas en el Festival de Sundance, es el director de los cuatro cortos que integran “Go Your Own Way”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir