Publicidad

Esta agencia de viajes contrata a 4 holgazanes profesionales

Cuatro holgazanes profesionales protagonizan esta curiosa campaña de una agencia de viajes

holgazanesTUI Nordic, una agencia de viajes con sede en Estocolmo, ha creado uno de los mejores anuncios de trabajo vistos últimamente, buscando holgazanes profesionales.  “El solicitante ideal se enorgullece de hacer lo mínimo posible a toda costa y posee una envidiable capacidad de soñar despierto con días más soleados. No tiene ningún interés en interactuar con los demás y no tiene ninguna capacidad de hacer varias cosas a la vez, pero no es un requisito”. El anuncio, que afirma estar retribuido con un salario demasiado alto en relación con el rendimiento, forma parte de la campaña llamada “Fakeation Beach” creada por The ODD Company y recibió casi 5.500 solicitudes de holgazanes 26 países.

“Fakeation Beach” quiere así traer un “sentimiento de vacaciones muy necesario en Suecia”. Desde el 22 de enero hasta el 4 de febrero se podrá encontrar a los cuatro escogidos en la estación central de Estocolmo, tomando una siesta, leyendo y bronceándose dentro de una caja de vidrio inspirada en la Playa de Muro de Mallorca. Puede que, como destaca Adweek.com, conceptualmente sea un zoológico humano, pero también es un anuncio vivo que aprovecha la empatía compulsiva. En Suecia hace una temperatura de unos -4 grados centígrados, con solo cinco horas al día de sol.

“Los plazos se acumulan y ya está oscuro cuando sales de la oficina. Tal vez incluso te las arreglas para coger un resfriado. Huelga decir que la vida cotidiana de los suecos está bastante lejos de lo que la mayoría de nosotros anhelamos: unas vacaciones relajantes en un lugar más soleado y cálido“, dicen desde The ODD Company.

Pero estos holgazanes profesionales son recompensados, pues no suena especialmente divertido estar todo el día en una caja de vidrio viviendo un verano continuo y siendo observado por los pasajeros de la estación de Estocolmo. “Además de un salario muy competitivo, de 20 dólares la hora, también disfrutarán de un paquete de alimentos y bebidas todo incluido. Al igual que en cualquier centro turístico de TUI, hay una gran cantidad de empleados a su alrededor, para asegurar que se sienten en todo momento relajados y satisfechos. Como beneficio adicional, obtienen también vacaciones reales para dos personas en cualquier destino disponible, pues nunca nada es tan bueno como lo verdadero”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir