Publicidad

Campaña de Dove y Goodstuph en Singapur

Cuatro mujeres hacen las paces con su piel en la última campaña de Dove

Dove visibiliza a las mujeres que padecen eccema y presenta sus testimonios en la campaña "Make peace with your skin" de Dove.

Dove

La marca de productos de cuidado personal Dove continúa con su objetivo de erradicar estereotipos y dar visibilidad a las problemáticas que suponen un estigma para las mujeres.

En esta ocasión, la marca de Unilever da voz con su nueva campaña a las mujeres que padecen enfermedades cutáneas en Singapur. En el anuncio, Dove muestra a cuatro mujeres que brindan sus testimonios sobre cómo es convivir padeciendo eccema. Su relación con ellas mismas, con la sociedad e incluso en su faceta como madres.

Bajo el claim "Make peace with your skin", Dove pretende eliminar los prejuicios existentes hacia esta enfermedad y dejar claro que la belleza no depende del eccema.

Según publica The Drum, Shermaine Chen, directora de marketing de Unilever en Singapur, ha señalado: "Dove DermaSeries brinda alivio para la piel seca y el eccema, pero entendemos que hacer las paces con las condiciones crónicas de la piel va más allá de lo físico", y añade: "Hay años de emoción detrás de los años de lucha que requieren fuerzas para llegar a un acuerdo. Esperamos que a través de las historias que Germaine, Beatrice, Rachel y Zoe han compartido amablemente, Dove pueda inspirar a más personas que sufren este tipo de enfermedades a hacer las paces con su piel".

Por su parte, Pat Law, fundador de Goodstuph, agencia que firma la campaña de Dove, agregó: "Dove siempre se ha destacado por su capacidad para conectarse con los consumidores en un nivel genuinamente humano. Para su DermaSeries, queríamos disipar los conceptos erróneos que enfrentan los enfermos de piel y compartir sus historias de manera que se conecten con todos los consumidores".

La campaña de Dove estará presente en cines, en exterior y en las redes sociales de la marca en Singapur.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir