Publicidad

CUBIERTAS TODAS LAS PLAZAS DEL MÁSTER DE PUBLICIDAD FCB/TAPSA

Nota de Prensa:

El Máster FCB/Tapsa en Publicidad de la Universidad Antonio de Nebrija ha cubierto todas las plazas, antes del fin de la fecha de inscripción, el próximo 15 de octubre.

El Máster FCB/Tapsa, que graduó a sus primeros alumnos en el curso académico 2004-2005, ofreció 700 horas de formación, que han incluido trabajos prácticos en la agencia FCB/ Tapsa y con anunciantes. Los alumnos recibieron clases teóricas impartidas por el cuadro docente de la Universidad Antonio de Nebrija y realizaron clases prácticas en la Agencia FCB/Tapsa donde tomaron parte en el trabajo de campañas de Amena, Iberia, Endesa y Jonson Wax. En el proyecto final los alumnos trabajaron con las marcas Calsberg y Amena.

El Máster FCB/Tapsa dedica en torno a un 20% de su trabajo lectivo a Las Reglas del Negocio de la Comunicación, el 20% al Área de Marketing e Investigación, el 50% al Área de Comunicación Integrada Publicitaria y el 10% al Área de Habilidades Directivas.

El Máster FCB/Tapsa ofrece a los licenciados un aprendizaje práctico de los sistemas de trabajo de las Agencias de Publicidad, un entrenamiento en la realidad de la profesión y sirve como puente para el ingreso en el mercado laboral. Por cierto la totalidad de los graduados de la primera promoción del Máster FCB/Tapsa han encontrado trabajo; “Algo debimos hacer bien el año pasado”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir