Publicidad

KFC celebra la Navidad al ritmo que le marcan sus cubos de pollo frito

Los cubos de pollo frito de KFC son música para los oídos (navideños) en este spot

Los célebres cubos de pollo frito de KFC sirven para mucho más que para albergar el producto estrella de la célebre cadena de comida rápida. Así lo demuestra la multinacional estadounidense en su nuevo spot navideño en Reino Unido.

El anuncio está protagonizado por seis artistas (especialmente seleccionadas por sus habilidades artísticas) que interpretan una versión “step dance” del tema “Good Time” de Sam Cook utilizando los cubos de KFC como único instrumento musical.

Para filmar el spot, KFC reclutó a artistas de grupos de “step dance” procedentes de toda la geografía británica y el director Jake Schreier (de la productora Park Pictures) capturó su fenomenal “performance” en una única toma.

Por otra parte, KFC ha encargado a cinco colectivos de artistas el diseño de varios cubos de pollo frito que estarán disponibles próximamente en todos sus restaurantes afincados en Reino Unido.

Los cubos están específicamente diseñados para celebrar los diferentes y modernos tipos de familias que la Navidad une por estas fechas.

Detrás de la nueva campaña navideña de KFC en Reino Unido, que lleva por lema "Those Who Roll Together, Feast Together", está la agencia Mother Londres.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir