líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La cuenta de Dulceida no fue 'hackeada': Esta es la campaña de AliExpress que está detrás de su curiosa publicación

Marketing y PublicidadDulceida y el hombre misterioso de su publicación

AliExpress ficha a Dulceida

La cuenta de Dulceida no fue 'hackeada': Esta es la campaña de AliExpress que está detrás de su curiosa publicación

AliExpress demuestra que todos los clientes son igual de importantes con una acción digital de la mano de Dulceida.

El pasado 17 de junio Dulceida sorprendió a sus seguidores publicando una fotografía en la que aparecía un hombre en slips sobre un flamenco hinchable en una piscina. Unas horas más tarde, el protagonista de este contenido compartió un story en el perfil de la influencer mientras se rociaba con bronceador, lo que captó aún más la atención de los usuarios, quienes estaban convencidos de que alguien había hackeado su cuenta.

Pero nada más lejos de la realidad. Este contenido formaba parte de una campaña digital de AliExpress desarrollada por la consultora creativa PS21. Con esta acción, la compañía lanzó su mensaje: «No tienes que ser influencer para acceder a las mejores ofertas». Y es que para AliExpress todos los clientes son igual de importantes, y no es necesario tener miles de seguidores o estar suscrito a ningún servicio premium para disfrutar de los descuentos que ofrecen sus vendedores.

La campaña de la compañía con la influencer, que cuenta con 3 millones de seguidores en Instagram, ha alcanzado los 3 millones de impresiones, 82.000 likes y 527 comentarios.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

«Con #AliExpressEspaña no hace falta tener un millón de seguidores para acceder a las mejores ofertas. Seas quien seas, del 21 al 25 de junio puedes conseguir productos con un 70% de descuento», explicaba Dulceida en su cuenta de la red social cuando por fin reveló el misterio.

El pasado mes de mayo PS21 fue seleccionada por AliExpress para gestionar su ecosistema digital en España. La agencia, que se alzó ganadora de un concurso en el que compitió con otras dos compañías, ejecutará la comunicación digital de la marca y la monitorización de data social media en Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y Youtube.

 

Microsoft renueva su contrato global con XandrAnteriorSigueinteAgustín Soriano es el nuevo Chief Strategy Officer de McCann y Chief Strategic Integration Officer de McCann Worldgroup España

Noticias recomendadas