Publicidad

Son los cuerpos de los deportistas los que cuentan su historia en la campaña "Be More Human" de Reebok

reebokTras las inspiradoras campañas de Adidas y New Balance, le ha llegado el turno a Reebok. Esta vez su campaña gira entorno a cómo el fitness y en general todo tipo de ejercicio cambia a la gente durante su vida, desde su interior hasta acabar en su aspecto físico.

En resumen, Reebok muestra en su alentador spot cómo el ejercicio cambia el carácter de los deportistas en múltiples y beneficiosas formas. Han bautizado la campaña como "Be More Human" y con ella inaugura su tercer año implementando campañas a nivel global.

La marca anima al espectador a comenzar a sudar y a hacer unos cuantos sacrificios personales con el objetivo de ser la mejor versión de sí mismos en el futuro.

“Se trata de la transformación que ocurre cuando nos movemos física, mental y socialmente. Eso nos da una gran cantidad de áreas en las que participar y pertenecer a una corriente social”, cuenta Yan Martin, vp de gestión y dirección de Reebok.

Martin describe este movimiento de Reebok como una evolución de su posicionamiento, mostrando a sus seguidores cómo se puede llevar una vida mejor, en resumidas cuentas.

"Nuestras vidas son moldeadas por la forma en que nos movemos", dice una voz en off durante el spot, “nuestras historias están escritas en nuestros callos y cicatrices”. A medida que el exterior del cuerpo evoluciona con el deporte, lo hace el interior, haciendo al deportista más valiente, amable y conectado con su entorno.

Los spots vienen apoyados por un apartado donde pueden leerse Stories of Progress; historias personales de deportistas y a su vez ofrece un botón para acceder directamente a la compra de productos de la marca.

En una campaña donde no solo el cuerpo de un deportista habla por él, Reebok ha querido mostrar cómo sus prendas y productos también son capaces de contar cosas, como las suelas de las zapatillas desgastadas.

Por ello, el enfoque que ofrece la marca es un posicionamiento distinto con respecto a sus competidoras, permitiendo una maleabilidad en un mercado altamente saturado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir