Publicidad

Cuidado con los comentarios que escriba en Amazon, pueden ser los protagonistas del próximo spot

Cuidado con los comentarios que escriba en Amazon, pueden ser los protagonistas del próximo spotLos comentarios que realizan los consumidores sobre los productos en las redes son una fuente muy importante para que las marcas puedan conocer cuáles son los atributos de sus productos que deben mantener o mejorar. Ademá, de ser una manera muy efectiva y directa de que la marca interactúe con su público.

Aunque también pueden convertirse en el lema de una campaña. O al menos eso es lo que han pensado desde la agencia Barton F. Graf, ya que han realizado una campaña para Emerald Nuts, la conocida marca de snacks de frutos secos, en la que las reseñas de los clientes acerca de sus productos escritas en Amazon son las protagonistas.Cuidado con los comentarios que escriba en Amazon, pueden ser los protagonistas del próximo spot

No hay más que observar el título de la campaña “Yes Good” para comprobar que no se tratan de temas escritos por profesionales del marketing, sino de comentarios que pueden ser realizados por cualquier persona. Un material que les ha servido de contenido para una serie de spots que han sido realizados por diferentes artistas, tanto creativos como músicos, y  que pueden verse en YouTube. Asimismo, en la cuenta de Instagram de la marca, también podemos encontrar las reseñas más divertidas e ingeniosas realizadas por los clientes.

Pero lejos de ser una acción puntual, la marca piensa repetirlo. Para ello, han animado a sus consumidores a continuar escribiendo comentarios de cara a que puedan ser los protagonistas de una futura campaña, porque no hay nada mejor que las opiniones de los propios consumidores para promocionar a una marca. Un ejemplo en toda regla de una campaña original, que muestra que las ideas son mucho más importantes que los medios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir