Publicidad

Burger King tiene claro que es el rey de las parrillas

¡Cuidado Coronel Sanders! Burger King quiere ser el rey de las parrillas

Burger King ha lanzado una nueva campaña para promocionar su sándwich de pollo a la parrilla con su icónico rey vestido como el Coronel Sanders de KFC.

buerger_king_kfcSi de algo puede presumir Burger King es de ser una de las marcas más creativas en términos publicitarios. Especialmente cuando saca a relucir todo su ingenio para sacar de sus casillas a McDonald's. Pero que no piensen el resto de marcas que están a salvo de las garras publicitarias de Burger King.

Una lección que le ha tocado aprender a KFC. La cadena de restaurantes de comida rápida ha lanzado una campaña para dar a conocer a los consumidores su nuevo sándwich de pollo a la parrilla. Para ello ha vestido a su icónico rey-mascota con el atuendo del Coronel Sanders, la icónica imagen de KFC.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La acción publicitaria lleva la rúbrica creativa de LOLA MullenLowe. Un trabajo con el que Burger King quiere dejar claro que entre sus productos también se encuentra el pollo a al parrilla. Ahora está por ver si KFC tiene que temer la “entrada” de un nuevo competidor en su reinado del pollo frito.

Lo cierto es KFC cuenta con un posicionamiento muy claro asentado entre los consumidores. Estos diferencian sin ningún problema su oferta de otros competidores como McDonald’s o el propio Burger King.

Cabe señalar que Burger King ofrecerá su nuevo sándwich en un envoltorio bajo las siglas “KFG” en algunos locales seleccionados de Kentucky, Miami, Los Ángeles y Nueva York.

burger_king

“Burger King ha estado ofreciendo productos a la parrilla desde que abrimos nuestro primer restaurante en 1954. Contamos con más de 60 años de experiencia en parrillas”, señala Chris Finazzo, presidente de Burger King para Norteamérica. “Queríamos celebrar esta experiencia demostrar que, cuando se trata de cocinar a la parrilla, reinamos sobre la competencia”.

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir