Publicidad

Cuide su salud fácilmente con estos cuatro hábitos saludables propuestos por Apple

appleAunque muchas veces pueda parecer complicado, cuidar nuestra salud depende de adoptar simples hábitos saludables. Así lo expone la compañía dirigida por Tim Cook en su campaña más reciente de Apple Health.

Desde la perspectiva minimalista y sencilla propia de Apple, los anuncios presentan una serie de imágenes acompañadas de una narración femenina. Obvian a los actores para centrarse en la recreación de alimentos, rutinas o hábitos saludables mediante animaciones evocadoras.

Tampoco incluyen el nombre del producto anunciado, la aplicación Health. Algo que dota de realismo al mensaje al mismo tiempo que el espectador olvida que está viendo publicidad. La campaña se compone de cinco spots, "Everything’s Connected", "Activity", "Nutrition", "Mindfulness" y "Sleep", todos ellos de similar estilo llano y casi sedante.

"Mantenerse sano, puede parecer difícil", sugiere la voz en off del primer vídeo. "La verdad es que, hacer algunos cambios en cuatro áreas clave puede marcar la diferencia. Simplemente muévete un poco más, come un poco mejor, ten un sueño más profundo y toma un tiempo para calmar tu mente".

Estos cuatro hábitos de vida, cuyo rendimiento se puede medir en la aplicación Health, son presentados como objetivos sencillos fácilmente alcanzables que luego conducirán a una meta a largo plazo.

"Regístrate, mira cómo lo estás haciendo y sigue tu progreso en el tiempo", concluye el spot introductorio. "Cuando conoces tu salud mejor te conoces a ti mismo mejor. Simple, de verdad".

Algunos detractores podrían tachar los anuncios por tratar el tema de la salud desde un enfoque tan sumamente simple, argumentando que se trata de un asunto muy serio. Con todo, esta nueva perspectiva de Apple brinda un planteamiento innovador y disruptivo a las aplicaciones de vida sana.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir