Publicidad

Las empresa deben crear valor para los consumidores

Cultiva y cuida tu imagen corporativa: no es baladí

Sabemos que las empresas con una imagen corporativa fuerte – a saber, aquella que nos garantiza el cumplimiento de una promesa- tienden a ganar a corto, medio y largo plazo. Cultivar y cuidar tu imagen corporativa, por tanto, no es una cuestión baladí, ya que influye tanto en el primer impacto del cliente, como en los valores que éste es capaz de asociar a la marca o producto a lo largo del tiempo a través de dicha imagen corporativa.

Un gran ejemplo de ello es Apple, cuya misión es "ofrecer la mejor experiencia de informática personal a estudiantes, educadores, profesionales creativos y consumidores de todo el mundo a través de sus innovadoras soluciones de hardware, software e Internet". Es decir, que Apple aprovecha su capacidad única para diseñar y desarrollar sus propios sistemas operativos para ofrecer a sus clientes nuevos productos y soluciones con una facilidad superior, integración perfecta y diseño innovador.

Sabiendo lo importante que es tener una imagen corporativa fuerte, ¿cómo puede ser que tantas compañías no lo logren?

Esto se debe a que la mayoría de empresas, en lugar de centrarse en encontrar respuesta a cómo crear valor para los consumidores y adaptar su estrategia a esta información, tratan de mantenerse al día persiguiendo multitud de vías de crecimiento generalmente desconectado y sometiéndose a gran cantidad de cambios organizacionales.

Ante ello, empresas especializadas como Galanta recomiendan acudir a expertos para mantener y cuidar tu imagen corporativa en todas las áreas y departamentos de tu empresa. Porque mantener la unanimidad es muy importante y, por tanto, contar con soluciones adecuadas para la correcta utilización del material corporativo, estableciendo así una única línea de productos, se hace imprescindible.

De este modo, podrás reforzar la transmisión de todo tu potencial, fuerza y valor a través de un elemento visual y gráfico. Y tú, ¿le das la importancia necesaria a tu imagen corporativa?

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir