líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung lanza una Edición Especial Museo del Prado para su Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G

Marketing y PublicidadObras de arte en un museo.

Samsung colabora con la Fundación Amigos del Museo del Prado

Samsung lanza una Edición Especial Museo del Prado para su Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G

Redacción

Escrito por Redacción

Los dispositivos de esta edición especial incluirán contenidos y beneficios especiales del Museo del Prado, como la posibilidad de obtener el carnet del museo de forma gratuita.

Samsung Electronics Iberia S.A.U. ha anunciado la comercialización en España de una edición especial Museo Del Prado en los dispositivos Samsung Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G para ofrecer a sus usuarios una experiencia exclusiva y enriquecedora con el Prado.

La edición especial permite, además de personalizar la pantalla del dispositivo con obras de los grandes maestros de la historia del arte —como Goya, Velázquez, El Bosco o Rubens entre otros—, aprender y enriquecer el conocimiento de las 400 obras principales de la Colección permanente del Museo consultando la App de la Guía oficial del Museo, precargada en los dispositivos, con acceso a todo el contenido premium de forma gratuita.

Del mismo modo, Samsung ofrece la posibilidad de obtener el carnet de Amigo del Museo de manera totalmente gratuita. Gracias a esta colaboración entre Samsung y la Fundación Amigos del Museo del Prado, el usuario podrá disfrutar durante un año de una experiencia única y de múltiples ventajas reservadas a los Amigos como el acceso gratuito y preferente a la colección permanente y las exposiciones temporales, invitaciones para acompañantes y descuentos, entre otras.

Los dispositivos plegables de Samsung son equipos que se caracterizan por su capacidad de proporcionar una experiencia exclusiva a la hora de disfrutar de contenidos audiovisuales, gracias a su portabilidad y las pantallas de grandes dimensiones. Por lo tanto, son perfectos para disfrutar de las obras y los contenidos del Museo Nacional del Prado.

Los dispositivos se podrán adquirir de forma exclusiva en la tienda online de Samsung España, tanto para Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G , y en la tienda Samsung Store Callao en Madrid por un tiempo limitado entre el 7 de enero y el 7 de febrero de 2022.

Nota de Prensa.

Temas

Samsung

 

Así es la guía sobre inversión e incentivos fiscales en el branded content de BCMA SpainAnteriorSigueinte"En ID5 ponemos la privacidad en el centro de todas nuestras soluciones", Joanna Burton (ID5)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado