Publicidad

CULTURA LANZA UNA CAMPAÑA ANTIPIRATERÍA QUE APELA A LA LEGALIDAD

El ministro de Cultura, César Antonio Molina, ha presentado una nueva campaña antipiratería bajo el lema “Si eres legal, eres legal”, que tiene por objeto “concienciar sobre el respeto a los derechos de los creadores y las industrias culturales”, según informa El Mundo. La acción se transmitirá por medio de anuncios en televisiones de ámbito nacional, radio, publicidad online, una página web y cartelería exterior instalada en la red de metro y en varios campus universitarios.

La campaña es una medida más del Plan Antipiratería aprobado por el Consejo de Ministros el 8 de abril de 2005 con el que se pretenden erradicar todas aquellas acciones que puedan vulnerar la propiedad intelectual. Según el ministro, estas prácticas ponen en peligro una industria que representa el 5% del PIB y da empleo a un millón de trabajadores.

En cuanto a la página web, creada para la ocasión, recoge “las 10 mentiras más difundidas sobre la propiedad intelectual”, donde se desmiente, por ejemplo, que los intercambios a través de redes P2P sean legales.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir