Publicidad

¿Y si los cumplidos fueran más que simples emojis? Esta poderosa campaña tiene la respuesta

bikbokEn las redes sociales las personas no paran de hacerse cumplidos las unas a las otras. ¿El problema? Que tales cumplidos rara vez se expresan con palabras y toman más bien la forma de emojis que, aunque indudablemente expresivos, se quedan "cortos" comparados con la (antediluviana) palabra hablada.

Pero, ¿y si los piropos que inundan las social media volvieran a hacerse a la vieja usanza? Esta pregunta es la que la firma noruega de moda BikBok plantea precisamente en su nueva e impactante campaña.

En esta campaña BikBok enfrenta a varias adolescentes con los mismos cumplidos que reciben en las redes sociales, pero trasladando esos cumplidos a la vida real.

Ni que decir tiene que, dichos de viva voz (y en persona), los piropos les resultan a las protagonistas de la nueva campaña de BikBok absolutamente inolvidables y mucho más conmovedores que los vertidos en los omnipresentes social media. De hecho, y tras ser lisonjeadas en voz alta por sus amigas, las protagonistas de BikBok terminan con los ojos arrasados de lágrimas.

Detrás de esta campaña, que mueve a la reflexión y pone el foco en la importancia de las relaciones reales (y offline) en la nueva era digital, está la agencia noruega POL.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir