Publicidad

Estos cupcakes con cuchillas quieren "matarle" por una buena causa

Los cupcakes con cuchillas de esta llamativa campaña tienen una "cortante" razón de ser

A fin de concienciar sobre la celiaquía Celiac Disease Foundation y Beyond Celiac han abierto en Boston una pop-up store que comercializa cupcakes con cuchillas y otros mortales ingredientes.

cupcakesAsumámoslo. La mayor parte de los cupcakes que nos metemos entre pecho y espalda son de todo menos buenos. A juzgar por la elevada cantidad de grasa, azúcar y calorías vacías que estos dulces alojan en sus nada saludables entrañas, la ingesta descontrolada de cupcakes zahiere inevitablemente nuestra salud.

Sin embargo, los cupcakes de la campaña que le proponemos a continuación, firmada por la agencia Hill Holliday, son muchísimo peores que los cupcakes al uso. Un solo bocado a estos dulces sería capaz de hacer pedazos nuestras vísceras y llevarnos entre lacerantes gritos de dolor (y quizás con nuestra vida pendiendo de un hilo) al hospital.

Clavos, cuchillas de afeitar, chinchetas, cerillas y otros desagradables ingredientes se dan cita en la (asesina) receta de los cupcakes comercializados en Celenia’s, una pop-up store abierta recientemente en Boston (Estados Unidos).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Tan singular establecimiento es parte de una campaña para ilustrar lo doloroso que puede llegar a ser el consumo de alimentos con gluten para las personas aquejadas de celiaquía.

“Cuando consumen alimentos con gluten, las personas celíacas tienen que lidiar con muchísimo dolor, vómitos y otros síntomas”, explica Rich McHugh, director creativo de Hill Holliday. “Es duro. Queríamos mostrar a la gente, de una manera absolutamente visceral, la manera absolutamente diferente en que es percibida la comida con gluten por aquellas personas afectadas por la celiaquía”, subraya.

Más allá de la pop-up store Celenia’s, la campaña, detrás de la cual están la fundación Celiac Disease Foundation y la ONG Beyond Celiac, incluye varios vídeos de recetas falsas que, compartidos a través de BuzzFeed y otros canales, muestran a cocineros preparando pizzas de escorpiones y otros desagradables platos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir