Publicidad

Contrapunto BBDO y Lotería Nacional reconocen al "otro Cupido"

El Cupido de la rutina protagoniza el spot del Sorteo Extraordinario de San Valentín

CupidoCupido es el responsable, con sus flechas cargadas de pasión, de grandes historias de amor. Pero lo que al principio son maravillosos romances, acaban desgastándose poco a poco por culpa de la rutina y la convivencia. Con el día de los enamorados a la vuelta de la esquina, Contrapunto BBDO y Lotería Nacional han querido reconocer a un peculiar personaje del que se habla bastante poco: el otro Cupido, el de la rutina. Este curioso personaje es el que intenta, a pesar del paso de los años, mantener vivo el amor en el día a día, luchando contra la rutina aunque a veces no se lo pongan fácil.

Éste es el eje central de la nueva campaña del Sorteo Extraordinario de San Valentín de Lotería Nacional, sorteo que ya lleva unos años ganándose un hueco en el corazón de los ciudadanos en un día tan lleno de pasión y romanticismo. Para seguir conquistando a los consumidores, de nuevo se vuelven a contar historias cotidianas y cercanas, con un toque de cariño y humor. Porque, aunque el dinero no compre el amor, lo cierto es que 15 millones de euros pueden reavivar las llamas de la pasión.

La campaña, llena tanto de humor como de amor, será, como es acostumbrado, una campaña multimedia que ya dio comienzo a primeros de febrero en todos los Puntos de Ventas, la red comercial de Loterías, con carteles, vinilos y sobres regalo. Además, desde el pasado 2 de febrero, ya se puede ver la campaña en los cines. El 6 de febrero fue, además, el día a partir del que se pudo observar esta campaña en el resto de medios de comunicación, es decir, televisión, radio, prensa, online, mobile, exterior y metro.

Las parejas afortunadas podrán avivar la llama de su amor con 15 millones de euros el día 17 de febrero, en el que tendrá lugar el tan ansiado sorteo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir