líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El marketing automation: la acción que las empresas deben dar para potenciar sus ventas en 2022

Marketing y PublicidadPersona trabajando con el ordenador.

Curious Tech se fusiona con la empresa de software Seres Inertes

El marketing automation: la acción que las empresas deben dar para potenciar sus ventas en 2022

Redacción

Escrito por Redacción

Curious se convierte en un ejemplo real de herramienta de marketing automation y fidelización que cierra el 2021 con una facturación del +35%.

La digitalización de los negocios avanza cada vez más rápido, el marketing automation se ha convertido en una de las herramientas más efectivas para acompañar al cliente, incentivar las conversiones, medir su  satisfacción y mantener conversaciones en momentos clave del proceso de compra. Y para garantizar su éxito, el truco está en encontrar la herramienta adecuada. Curious Tech es un ejemplo real de herramienta de marketing automation y fidelización que ha experimentado en un año un crecimiento exponencial: +35% de facturación, +50% de equipo y el + 60% de clientes.

Curious nació hace un año, y tras un periodo muy intenso de crecimiento, afronta 2022 con una larga lista de proyectos prometedores que consolidarán su posición como la empresa española líder en su sector.  Para enfrentar este nuevo periodo, acaba de fusionarse con la empresa de software y diseño Seres Inertes. «Tras varios años colaborando mano a mano en todo tipo de proyectos hemos considerado que lo más interesante era fusionarnos para contar uno de los equipos multidisciplinares más capacitado profesionalmente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y ampliar así nuestra gama de soluciones», explica Aitor Merino, CEO de Curious.

Entre algunos de los proyectos más relevantes de la compañía en 2021 se encuentra el desarrollo del programa de fidelización VIP para MAC, el proyecto B2B2C de Cabreiroá, el lanzamiento del Club de La Mer, el proyecto de fidelización y automatización de Royal Canin o El Pozo, entre otros muchos otros casos de éxito de grandes marcas que han confiando en Curious. «Y lo mejor está por venir», añade Merino, quien explica que la compañía afronta  2022 con acuerdos cerrados con empresas como Café Legado, Ferrovial/ Renfe, Iddink, Bobbi Brown para El Corte Inglés, y un largo etcétera. «Afrontamos 2022 con muchísima ilusión y motivación, ya que contamos con proyectos que nos permiten seguir investigando, aprendiendo y mejorando todas las funciones de nuestra herramienta de fidelización, y es que esa es una de las características más potentes de Curious, que se adapta a las necesidades de cada cliente y aprende con ellos», indica el CEO. 

Actualmente Curious se presenta como la solución CDP y experiencia de cliente más avanzada y completa para programas de fidelización y automatización para las empresas. Y es que «la revolución de los clientes» llega para quedarse en una era en la que todo está conectado: aplicaciones, servicios de voz, productos, comunidades de usuarios, fidelización y tecnología.

«Curious es la solución CDP más completa que existe en el mercado actualmente, ya que integra loyalty marketing y gamificación en sus programas de fidelización y contacto con el cliente, añadiendo servicios de inteligencia artificial y voz», afirma Merino.

En definitiva,  Curious es una marca accesible (en sencillez y en precio) que trabaja la multicanalidad y experiencialidad con el cliente para conquistarle con la parte más humana: las  emociones y las vivencias, independientemente del propio producto y su precio.

 

Unilever abrevia sus estructuras y recorta 1.500 puestos directivos en todo el mundoAnteriorSigueintePepsiCo da un paso en favor de la sostenibilidad: promete eliminar los plásticos vírgenes para 2030

Contenido patrocinado