líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cuterus, la llamativa máquina de

Marketing y PublicidadImagen de Cuterus, la máquina de "vending" de The Pill Club

Esta máquina de "vending" con forma de útero defiende la anticoncepción

Cuterus, la llamativa máquina de "vending" con forma de útero que vende productos de higiene femenina

La marca de bienestar sexual The Pill Club ha alumbrado una curiosa máquina de "vending" con forma de útero bautizada con el nombre de Cuterus con motivo del Día Mundial de la Anticoncepción.

Las productos anticonceptivos deberían ser de fácil acceso para todas las mujeres, pero lo cierto es que su acceso está lastrado a menudo por múltiples cortapisas, en particular en aquellos países donde las féminas no gozan de derechos reproductivos plenos

Por esta razón, y para hacer hincapié en la facilidad con que las mujeres deberían tener acceso a los productos anticonceptivos, la marca de bienestar sexual The Pill Club ha alumbrado una curiosa máquina de «vending» con forma de útero bautizada con el nombre de Cuterus con motivo del Día Mundial de la Anticoncepción, que se celebró el pasado 26 de septiembre. 

Con Cuterus, que estuvo emplazada en la ciudad de Nueva York durante la jornada del 26 de septiembre, The Pill Club pretende erigir una línea de comunicación directa entre la gente y el acceso a los métodos anticonceptivos.

En las entrañas de Cuterus no hay píldoras anticonceptivas (porque hay obviamente que tener receta para poder comprarlas), pero sí productos de higiene femenina como tampones, compresas, geles y toallitas y también condones y lubricantes.

Los productos alojados en tan singular máquina de «vending» se mueven en una horquilla de precios de entre 2 y 24,99 dólares (aunque algunos de ellos llevan aparejados descuentos).

«Fuimos a por todas con la creación de la máquina expendedora», explica Sarah Abboud, directora de comunicación de The Pill Club, en declaraciones a Muse. «El útero emplazado sobre la máquina es provocativo y llama la atención. El acceso a la anticoncepción debería ser tan sencillo como acceder a una máquina de ‘vending’. Y además empodera a las mujeres y las ayuda a tomar el control sobre su propio futuro», enfatiza.

Durante el Día Mundial de la Anticoncepción The Pill Club repartió además preservativos gratis para zafar de los estigmas al mero hecho de las mujeres porten (como los hombres) este método anticonceptivo. Y los envases de los condones llevaban estampadas cómicas frases como «¿Qué es largo y duro y está lleno de semen? Un submarino».

The Pill Club tiene intención de que su máquina de «vending» vuelva a pasearse antes de finales de año por las coste este de Estados Unidos. No en vano, la marca tiene el marcha el denominado «The Cuterus Road Show».

Temas

Salud

 

Carlos Ríos lanza una crema de cacao 'realfooder' de la mano de Shukran FoodsAnteriorSigueinteEl contenido online en entornos premium y no intrusivos: la primera escala de cualquier viaje a otro lugar del mundo

Contenido patrocinado