Publicidad

Nueva campaña de Cutwater para Axos Bank

Cutwater y Axos lanzan una campaña para los que sienten que su banco les roba

El banco online Axos y la agencia Cutwater reflejan en el sentimiento de muchos clientes en la campaña “Don't Get Robbed by Your Bank”.

banker-robbers

Incluso si uno encuentra en su banco caras amables y empleados de trato agradable, lo cierto es que en el farragoso mundo de los procedimientos bancarios, a veces el cliente puede llegar a sentirse como si le estuvieran estafando.

Por eso, el banco online Axos y la agencia Cutwater han reflejado esa paradoja en la campaña "Don't Get Robbed by Your Bank". En ella, vemos cómo los clientes que acuden a su sucursal bancaria son atracados por los propios banqueros, y después de que estos huyan, vuelven a sus puestos de trabajo para comenzar de nuevo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Otra de las piezas de la campaña muestra en detalle el atraco a uno de los clientes, y en otro spot , un dibujante hace retratos robot con las descripciones que dan los testigos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Apreciamos la creatividad que Cutwater mostró en el desarrollo de una campaña distintiva para parodiar el nivel actual de las comisiones pagadas por los clientes de muchos bancos minoristas", ha dicho Greg Garrabrants, CEO de Axos Bank.

Aunque Axos ha estado en el negocio desde el año 2000, Cutwater espera que la campaña ayude a presentar la compañía financiera online a una audiencia mucho mayor de clientes potenciales.

"Estamos encantados de tener la oportunidad de presentar Axos Bank al mundo", ha dicho Chuck McBride, fundador y CCO de Cutwater. "Desde el comienzo de nuestra relación, Axos apoyó nuestras ideas, que finalmente hicieron que esta campaña traiga alegría a la vida".

Hay que recordar que no es la primera vez que vemos este concepto. En 2007, el anuncio de BBDO Nueva York para E*Trade en la Super Bowl presentaba el mismo escenario:

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Además de los spots, la nueva campaña también incluye gráficas de tipo cartel "se busca" en donde aparecen los empleados del banco:

axos-bank axos-bank-2 axos-bank-3

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir