Marketing y Publicidad

Una idea de estudiantes se convierte en el nuevo anuncio de un juguete sexual

El mismísimo Da Vinci diseña una máquina sexual en este spot del vibrador Satisfyer Men

El anuncio formaba parte de un trabajo académico sobre cómo debe ser la publicidad no sexista para anunciar un juguete sexual masculino.

da-vinci-maquina-sexual

Para anunciar juguetes sexuales hay que ser original, sutil y creativo. Y conviene encontrar el grado de provocación perfecto para llamar la atención sin herir sensibilidades. En el caso que nos ocupa, el protagonista es el mismísimo Leonardo Da Vinci, quien aplica todo su ingenio renacentista en el diseño de una máquina sexual.

La pieza de 60 segundos sitúa al espectador en el estudio del artista, donde Da Vinci trabaja bajo la atenta mirada de la estática Mona Lisa. El protagonista aparece trabajando sudoroso, serrando, lijando y ensamblando piezas de madera, que finalmente forman una elaborada e impresionante máquina sexual con la que puede divertirse. Con el mensaje "Hazlo más fácil", el spot presenta el nuevo vibrador masculino Satisfyer Men.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La directora de la producción es la estudiante de cine publicitario Josia Brezing, que tuvo la idea del anuncio el verano pasado junto con varios compañeros de la escuela de cine. El audiovisual fue creado como parte de un trabajo sobre cómo debía ser la publicidad no sexista para anunciar un juguete sexual masculino.

Pero la cosa fue más allá. Cuando los responsables de la tienda erótica online Eis.de Thomas Milewski (director de diseño) y Miriam Plock (directora creativa) se enteraron del proyecto, se entusiasmaron con el spot en el momento y quisieron hacerlo realidad. Desde esta semana, el anuncio se puede ver en los canales de redes sociales de Eis.de y Satisfyer.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir