Publicidad

Dakota Johnson protagoniza el nuevo cortometraje de Estrella Damm dirigido por Amenábar

Dakota Johnson¿Qué tienen en común Estrella Damm y Alejandro Amenábar? El oscarizado director de cine ha sido el responsable de dirigir el nuevo cortometraje de la marca de cerveza protagonizado por Quim Gutiérrez y una de las actrices del momento, Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey).

Bajo el título de “Vale”, el cortometraje se estrenará el próximo día 15 de junio en la web mediterraneamente.es. Este se ha rodado en el inmejorable paraje de Ibiza donde se desarrolla la historia de Rachel (Dakota Johnson), una turista que llega a la isla y entabla una especial amistad con un grupo de amigos que pasa sus veranos allí.

"Hemos intentado reflejar y hacer sentir valores que están íntimamente relacionados con el Mediterráneo, haciendo especial hincapié en su oferta cultural. Vivir mediterráneamente significa salir de casa, conocer gente e impregnarse de música, cine, teatro, exposiciones... Nos gustaría que la película despertara en los espectadores ese espíritu de sociabilidad y optimismo y, por qué no, les arrancará una sonrisa" ha explicado Alejandro Amenábar tal y como recogen desde Europa Press.

Un cortometraje que continúa con la tradición de las campañas anteriores de Estrella Damm donde la música juega un papel fundamental. En esta ocasión, el tema elegido ha sido Our place de la cantautora Maïa Vidal.

A continuación le ofrecemos el primer tráiler de este cortometraje:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir