Marketing y Publicidad

A partir de ahora, “la última Danet tiene nombre”

Danet decide poner nombre a sus natillas para evitar discusiones familiares

Con el lanzamiento de esta campaña, la marca de Danone pretende solucionar las riñas familiares por quién se queda con las últimas natillas de la nevera

La conocida marca de natillas Danet lanza su última campaña en la que ha decidido poner nombre a sus natillas para evitar que se produzcan más peleas familiares a la hora de quedarse con la última de ellas.

"La última Danet" es la nueva propuesta simple y divertida de la marca propiedad de Danone, que a través de los casi cerca de 20 segundos que dura el anuncio, quiere mostrar las típicas peleas que suelen producirse en casa cuando solo quedan unas natillas en la nevera y hay que ver quién se hace con ellas.

La campaña ha sido realizada por la agencia creativa Wunderman Thomson y ha contado con la planificación de medios de Mediacom. Además es un spin off de "La última Danet: La Serie", lanzada por la marca en 2019 y que muestra en diferentes spots a un psicólogo intentando poner fin a las discusiones por las últimas natillas de la casa, tratando de forma individual las obsesiones de cada uno de los miembros de la familia.

En esta ocasión, para evitar cualquier tipo de pelea o riña, la marca ha decidido que lo mejor era ponerle nombre a las natillas, de forma que cada una de ellas esté asignada a un miembro determinado de la familia haciendo uso de los graciosos motes que cada uno elija, ya sea el de "mimao" para el más pequeño de la casa, el de "la jefa" para la madre o el de "posturetis" para la hija adolescente.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir