Publicidad

Campaña Play for the Whopper de Burger King y PlayStation

Dani Mateo se convierte en repartidor de Burger King (por un día)

Dani Mateo se convierte en repartidor de Burger King (por un día)El pasado 15 de diciembre los usuarios del servicio a domicilio de Burger King tuvieron la oportunidad de participar en una partida en directo contra Dani Mateo. ¿El objetivo? Conseguir un pedido gratis.

De esta forma el cómico y presentador de televisión se ha convertido en repartidor a domicilio de la cadena de restaurantes de comida rápida a través de su servicio Burger King En Casa por un día.

Una acción que se enmarca dentro de la campaña Play for the Whopper lanzada de forma conjunta por Burger King y PlayStation. Esta permite durante dos fines de semana (15, 16, 17, 22 y 23 de diciembre) a los usuarios que soliciten el servicio Burger King En Casa vinculado a la campaña Play for the Whopper retar al repartidor de la marca para conseguir un pedido gratis.

El reto se inicia una vez el pedido llega a nuestras casas a través de una partida en el juego Saber Es Poder o SingStar Celebration, dos de los nuevos juegos sociales de PlayLink que están disponibles en PlayStation 4.

Durante el primer fin de semana la campaña ha sido todo un éxito. Más del 50% de los retos disputados han sido ganados por los usuarios que han conseguido como trofeo un cheque gratis para su próximo pedido.

Todos los que participen, independientemente de que ganen o pierdan, recibirán de forma gratuita y en el momento del reto el juego PlayLink con el que decidan enfrentarse al repartidor de Burger King.

“La participación de Dani Mateo supone un momento muy divertido en la acción. Para los usuarios que han participado este fin de semana en el reto ha sido una experiencia que no van a olvidar fácilmente”, ha explicado Bianca Shen, directora de marketing de Burger King Iberia.

“Estamos muy contentos con la acogida que la campaña está teniendo entre los usuarios de Burger King En Casa y como parte de nuestra filosofía de marca, seguiremos creando iniciativas que les sorprendan para que la experiencia que tengan con nosotros sea única”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir