Publicidad

El teaser de M&M’s se emitirá también en la Super Bowl

Danny DeVito protagonizará el anuncio de M&M's para la Super Bowl

Danny DeVito protagonizará el anuncio de M&M's para la Super BowlLa marca de caramelos M&M’s volverá a emitir su propio anuncio en la Super Bowl tras tres años sin participar en el evento deportivo. El actor Danny DeVito será el protagonista de su nuevo spot.

Así lo ha anunciado la propia marca en dos teasers distintos, uno de 15 segundos y otro de seis, que ha publicado en su cuenta de YouTube. En los dos teasers podemos ver al actor bañándose en una piscina de chocolate.

La agencia creativa BBDO de Nueva York ha sido la encargada de realizar ambos teasers. También ha realizado el spot de treinta segundos que se emitirá en el evento deportivo el próximo domingo cuatro de febrero.

Sobre la elección de Danny DeVito como protagonista del spot, Allison Miazga-Bedrick, Brand Director de M&M’s ha declarado en un comunicado que, “igual que M&M’s, Danny DeVito sabe cómo entretener. Creemos que Danny aportará la cantidad perfecta de humor que necesitamos para el anuncio de la Super Bowl de este año. Sabemos que nuestros fans estarán encantados de ver cómo Danny interactúa como algunos de nuestros queridos caramelos parlantes”.

Por su parte, DeVito ha expresado que: “Cuando M&M’d me preguntó si quería protagonizar su spot para la Super Bowl, aproveché rápidamente la oportunidad de asociarme con una marca tan icónica. Además, ¿quién puede resistirse a verme en una piscina gigante de chocolate?”.

M&M’s ha anunciado que emitirá el teaser de quince segundos en la NBC durante presentación de la 52º edición de la Super Bowl.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir