Publicidad

Danny McBride encarna una parodia gamberra de Steve Jobs para K-Swiss

Uniformado con un jersey negro de cuello vuelto, vaqueros azules el parecido con Steve Jobs no puede obviarse. Kenny Powers, el ficticio "Mother F*cking CEO" (MFCEO) de la marca K-Swiss no se corta ni un pelo. Con un estilo de presentación que recuerda al recientemente fallecido fundador de Apple presenta su nueva invención, la zapatilla deportiva Blade Max Technology. Un clip publicitario que, desde finales de febrero, puede verse en la web y a principios de marzo se ha estrenado en la cadena de televisión deportiva ESPN.

Con este spot el fabricante de zapatillas californiano presenta una campaña irónica con la estrella del béisbol Kenny Powers, representado por el actor Danny McBride justo antes del comienzo de la tercera temporada de “Eastbound and Down”. La agencia responsable es 72 and Sunny con sede en Los Ángeles y Ámsterdam, que ya parodió a Apple para Samsung a finales de 2011. En Europa K-Swiss sólo ha difundido el anuncio a través de internet cuya producción quedó a nombre de Caviar y la dirección de Jody Hill.

En verano de 2011 K-Swiss presentó una campaña con su embajador de marca McBride que seguramente presentará futuros testimonials. David Nichols, Vicepresidente de K-Swiss declaró en horizont.net que el personaje de Kenny Powers ha cambiado la imagen de la marca en el consumidor, sobre todo entre los varones jóvenes que aprecia de otra forma sus productos.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir