Publicidad

Danny Trejo "ladra" en el papel más perruno de su carrera en un spot para Friends of Animals

trejoHay actores que parecen condenados a interpretar siempre el mismo papel. Es el caso, por ejemplo, del estadounidense Danny Trejo, encasillado desde hace años en el papel de villano por culpa de extravagantes facciones (y también de su pasado criminal).

Sin embargo, en el último spot de la organización protectora de animales Friends of Animals Trejo se mete en un papel totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados en la pequeña y en la gran pantalla.

El bueno de Trejo se mete en este anuncio en la piel de un perro vagabundo que acaba tras los barrotes de una perrera. Disfrazado de can, Trejo relata ante la cámara su historia personal, marcada por una dura infancia en la que no disfrutó ni del cariño ni de los cuidados de sus progenitores. Durante su paso por la perrera, Trejo traba amista con una gata embarazada interpretada por la modelo de Victoria’s Secret Cynthia Kirchner. Además de Trejo y de Kirchner, en el anuncio descubrimos también otro rostro conocido, el de Jaleel White, famoso por interpretar al inolvidable Steve Urkel.

El spot, de 100 segundos de duración, termina con un dato tan duro como contundente: cada año mueren en refugios para animales más de 3 millones de perros y gatos.

Con el anuncio, bautizado con el nombre de “#RuffLife”, Friends of Animals pretende concienciar al espectador sobre las alternativas que hay que para reducir el número de animales que acaban sus días tras los barrotes de una perrera: desde la adopción a la esterilización, pasando por la castración.

El spot, humorístico y amargo a partes iguales, lleva la firma de la agencia Breensmith.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir