líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MediaCom renueva con Danone la gestión de medios y amplía sus servicios digitales

Marketing y PublicidadMujeres cerrando un acuerdo.

Danone vuelve a elegir a Mediacom España como su agencia de medios

MediaCom renueva con Danone la gestión de medios y amplía sus servicios digitales

Redacción

Escrito por Redacción

La multinacional líder en comunicación de marketing se consolida como el mejor partner para afrontar la evolución de la marca.

Mediacom España, multinacional líder en comunicación de marketing, ha sido elegida por Danone Iberia para ser la agencia que liderará en España la estrategia, planificación y compra de medios online y offline de la marca.

Concretamente este proyecto se ha ganado a través de una solución ad-hoc global realizada para el cliente desde WPP-GroupM, renovando la confianza de Danone en España después de 8 años consecutivos de colaboración con Mediacom.

De esta forma, Mediacom se consolida como el mejor partner para afrontar de manera conjunta esta nueva etapa de evolución del marketing del gran consumo.

Para Begoña de la Sota, CEO de Mediacom España: «Este concurso ha supuesto para nosotros un gran reto y estamos muy felices de haberlo superado. Hemos sido capaces de sorprender e ilusionar a las mismas personas con las que llevamos trabajando desde 2014, sumando y consolidando, además, la ejecución de toda la estrategia digital».

Mediacom España ha implementado durante los últimos 8 años para el cliente soluciones integradas que han dado respuesta a los retos permanentes de Danone en el sector, permitiéndole conectar con nuevas audiencias y sumar nuevos hitos en la construcción de marca.

Para Abel Jaime, director general de Mediacom en Barcelona: «Para todos nosotros es un honor y un orgullo que nos hayan elegido para continuar creciendo juntos. Esto es el resultado del trabajo del día a día de todo un equipo de personas dedicado 100% a garantizar el mejor servicio al cliente».

Nota de Prensa.

 

Adobe revoluciona el metaverso con potentes experiencias 3DAnteriorSigueinteLaLiga Experiencia 21/22 pone fin a su temporada con mayor récord de participación

Contenido patrocinado