líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Danone recupera sus primeros anuncios para celebrar su centenario

Danone celebra sus 100 años volviendo a sus orígenes publicitarios

Danone celebra 100 años de vida llevando la nostalgia a las calles de París de la mano de las primeras campañas gráficas que estarán presentes en la ciudad a lo largo del mes de febrero.

danoneLa marca de alimentación Danone cumple 100 años y para celebrarlo ha querido sorprender a los parisinos empapelando la capital francesa con los primeros anuncios con los que la compañía se mostraba al público.

De la mano de la agencia BETC, Danone busca despertar la nostalgia de varias generaciones de consumidores que han crecido junto a los diferentes productos de la marca.

Así, a través de diferentes carteles, Danone vuelve al pasado, a sus orígenes con originales y coloridos diseños que decorarán numerosos rincones de París a lo largo de este mes de febrero.

La iniciativa llega, además, acompañada de un nuevo diseño del packaging de sus yogures que recupera el estilo vintage de los primeros lotes que salieron al mercado hace un siglo.

La sede de Room Mate Group se muda a un palacete de MalasañaAnteriorSigueinte"La mujer del siglo XXI", la nueva y reivindicativa campaña de Manos Unidas sobre la mujer

Noticias recomendadas