Publicidad

DANONE FOMENTA LA LECTURA Y REGALA EL CUENTO Y EL CD "COMIENZA LA AVENTURA"

Nota de Prensa:

Después de haber lanzado en las principales cadenas de televisión el programa “Comienza la aventura” para fomentar que los niños se vayan a la cama a la hora adecuada, la compañía sigue con su compromiso con la infancia, regalando un Cuento y un CD para ir a dormir.

Desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo del 2004, Danone edita la promoción “Comienza la aventura con las Tres Mellizas”. Presente en todos los packs de Yoghourts Natural, Azucarado y Sabores, la promoción invita a los consumidores a reunir 130 tapas de los Yoghourts mencionados para conseguir el regalo exclusivo: un Cuento y un CD para acompañar a los niños a la cama y desarrollar el hábito de leer.

Con el fantástico Cuento, los niños vivirán la gran aventura de la noche con las Tres Mellizas, descubriendo la importancia del sueño y de los buenos hábitos antes de ir a dormir. Además, con el CD podrán escuchar a las Mellizas y el Búho contándoles el cuento y podrán disfrutar de la canción que oyen cada noche en el programa “Comienza la aventura”.

Esta campaña se comunicará también con un spot presente en las principales cadenas de televisión a partir del 8 de marzo y durante 3 semanas. Con estos medios Danone espera llegar a todos los niños conquistados por “Comienza la aventura” y ofrecerles la posibilidad de descubrir la aventura de la noche a través de la lectura.

Compromiso con la salud y la infancia

La campaña se enmarca dentro del compromiso adquirido históricamente por Danone con la salud y la infancia. Fruto de ello son las diversas campañas en beneficio de los niños que ha desarrollado la compañía.

Entre otras hay que destacar la iniciativa del Grupo Danone “Una hora para los niños” que consiste en donar una hora del sueldo de los empleados para mejorar la salud de los niños más desfavorecidos del mundo.

También la campaña “Ayudemos a los niños a crecer” colabora en diferentes proyectos locales para ayudar a niños con diferentes problemáticas sociales. Asimismo, en el año 2003, esta iniciativa de los empleados de Danone ha permitido apoyar a 162 proyectos en 26 países que se presentaron en la Jornada Danone para la Infancia.

Los productos de Danone tienen como prioridad cuidar y mejorar la alimentación infantil de cada día: Mi primer Danone, Petit Suisse, Dan’Up, Danet, Arroz con leche, Fruix, Yoghourt Natural y Sabores son un ejemplo de ello. Precisamente con el Yoghourt Natural y Sabores Danone ya inició su colaboración, mediante una acción promocional, con las protagonistas de la serie Las Tres Mellizas.

Con la más reciente campaña “Comienza la aventura”, Danone refuerza su compromiso con la salud y la infancia apostando por la recuperación y el fomento de los buenos hábitos antes de que los niños vayan a dormir.

Las Tres Mellizas

Las Tres Mellizas es una serie de televisión que actualmente se emite en 158 países de todo el mundo en 31 lenguas distintas, y es una coproducción de Cromosoma y Televisió de Catalunya, iniciada en 1994.

La serie nació a partir de los personajes de la colección de libros Las Tres Mellizas -Ana, Teresa y Elena- creada por Roser Capdevila y editada en 1983 por Planeta y que después ap
arecería en Francia, Argentina, Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Finlandia, Suecia, Japón, Gracia, Islandia y Turquía.

Las Tres Mellizas colaboraron en la campaña “Juntos por África”, que promovieron Cruz Roja, Intermón Oxfam y Médicos Sin Fronteras con el objetivo de recaudar las últimas pesetas, antes del Euro, y destinarlas a proyectos solidarios en países africanos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir