líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DANONE REGALA UN PESEBRE DE NAVIDAD CON LAS TRES MELLIZAS

Nota de Prensa:

Desde finales de Octubre y hasta mitades de Enero del año que viene, Danone edita una promoción de Navidad. Presente en los packs agrupados x8 y 16 de los Yoghourts Natural, Azucarado y Sabores, la promoción invita a los niños a recortar figuritas exclusivas y crear el Pesebre de Las Tres Mellizas.

Didáctica y divertida, la promoción permite a los niños coleccionar 18 figuritas y 5 elementos de decorado que formarán parte del pesebre que reune a toda la familia para Navidad.

COMPROMISO CON LA SALUD Y LA INFANCIA

La campaña se enmarca dentro del compromiso adquirido históricamente por Danone con la salud y la infancia. Fruto de ello son las diversas campañas en beneficio de los niños que ha desarrollado la compañía.

Entre otras hay que destacar la iniciativa del Grupo Danone «Una hora para los niños» que consiste en donar una hora del sueldo de los empleados para mejorar la salud de los niños más desfavorecidos del mundo.

También la campaña «Ayudemos a los niños a crecer» colabora en diferentes proyectos locales para ayudar a niños con diferentes problemáticas sociales. Asimismo, en el año 2003, esta iniciativa de los empleados de Danone ha permitido apoyar a 162 proyectos en 26 países que se presentaron en la Jornada Danone para la Infancia.

Los productos de Danone tienen como prioridad cuidar y mejorar la alimentación infantil de cada día: Mi primer Danone, Petit Suisse, Dan’Up, Danet, Arroz con leche, Fruix, Yoghourt Natural y Sabores son un ejemplo de ello.

Precisamente con el Yoghourt Natural y Sabores Danone ya inició su colaboración, mediante una acción promocional, con las protagonistas de la serie Las Tres Mellizas.

Con la más reciente campaña «Comienza la aventura», Danone refuerza su compromiso con la salud y la infancia apostando por la recuperación y el fomento de los buenos hábitos antes de que los niños vayan a dormir.

LAS TRES MELLIZAS

Las Tres Mellizas es una serie de televisión que actualmente se emite en 158 países de todo el mundo en 31 lenguas distintas, y es una coproducción de Cromosoma y Televisió de Catalunya, iniciada en 1994.

La serie nació a partir de los personajes de la colección de libros Las Tres Mellizas -Ana, Teresa y Elena- creada por Roser Capdevila y editada en 1983 por Planeta y que después aparecería en Francia, Argentina, Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Finlandia, Suecia, Japón, Gracia, Islandia y Turquía.

Las Tres Mellizas colaboraron en la campaña «Juntos por África», que promovieron Cruz Roja, Intermón Oxfam y Médicos Sin Fronteras con el objetivo de recaudar las últimas pesetas, antes del Euro, y destinarlas a proyectos solidarios en países africanos.

 

"1984", EL MEJOR ANUNCIO DE LA HISTORIAAnteriorSigueinteYOUNG & RUBICAM MADRID REALIZARÁ LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE GRUPO TELEFÓNICA

Noticias recomendadas