líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Darwin & Verne consolidan su presencia en el metaverso

Darwin & Verne fomenta el desarrollo de proyectos de realidad virtual con La Frontera VR

Redacción

Escrito por Redacción

La alianza permite desarrollar el Metaverne, unidad de Darwin & Verne especialista en consultoría para marcas en el metaverso.

La consultora creativa de marca Darwin & Verne y el estudio de desarrollo de realidad virtual La Frontera VR han firmado un acuerdo para desarrollar proyectos de entornos y contenidos virtuales para los clientes de Metaverne, la unidad de Darwin & Verne especialista en consultoría para marcas en el metaverso.

La Frontera es el estudio líder en España en el desarrollo de plataformas de Realidad Virtual (VR) y Realidad Aumentada (AR), y su equipo desarrolla proyectos ad hoc de contenidos inmersivos para marcas e instituciones como Meta, Pull & Bear, BMW, Movistar, Verizon o Roche.

Como resultado de esta alianza, La Frontera ayudará a Metaverne a desarrollar plataformas inmersivas para sus clientes, apalancado la experiencia de Darwin & Verne en comunicación y posicionamiento de marcas y en construcción de narrativas, el conocimiento del equipo de Metaverne sobre la realidad extendida y cómo deben actuar las empresas en estos espacios, y la capacidad de La Frontera para desarrollar plataformas y contenidos virtuales en todo tipo de entornos.

Nota de Prensa.

 

Hotwire lanza un hub de contenidos para ayudar a las empresas a comunicar su propósitoAnteriorSigueinteOrange y Securitas Direct, las marcas con los anuncios más vistos en televisión y vídeo online

Contenido patrocinado