líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Shukran lanza una campaña con la polémica del dátil como protagonista

Marketing y PublicidadCartel patrocinador de la crema de cacao.

Carlos Ríos y Shukran sortean un dátil de oro, plata y bronce

Shukran lanza una campaña con la polémica del dátil como protagonista

Redacción

Escrito por Redacción

Realfooding, el movimiento creado por Carlos Ríos, defiende que la crema de cacao de Shukran Foods se convierte en un producto único gracias a su ausencia de frutos con cáscara, lácteos y soja.

Tras la polémica generada por el etiquetado del último lanzamiento de Shukran Foods, la crema de cacao, la compañía junto a Carlos Ríos, creador del movimiento Realfooding han decidido lanzar una campaña para reivindicar los azúcares naturales del dátil.

Para ello, lanzarán un sorteo estas navidades con el objetivo de «endulzar» las fiestas a sus seguidores. El sorteo arrancará el 3 de enero y finalizará el 10 de enero.  Habrá tres premios, un dátil de oro, uno de plata y otro de bronce, valorados en más de 2500 euros. Se trata de esculturas realizadas de forma artesanal por la joyería Conde de Diamante.

Con esta campaña Shukran Foods y Carlos Ríos, dan la vuelta a la polémica generada por el lanzamiento de la crema de cacao: una crema sin azúcares añadidos y sin edulcorantes. «Los azúcares que lleva la crema de cacao son los naturalmente presentes del propio dátil que también conserva su fibra. La pasta de dátil no es igual al azúcar, jarabe o sirope de dátil. No hemos añadido ningún otro y para que no haya confusión, hemos cambiado el mensaje del packaging pero seguiremos defendiendo nuestro producto. Estamos ante una de las cremas de cacao más saludables del mercado y con menos calorías», explica Carlos Ríos.

El dátil seguirá presente en la crema de cacao y en la campaña de Shukran Foods y Carlos Ríos porque el objetivo es endulzar estas fiestas a los consumidores con un toque de humor.

«Ya que se ha hablado tanto del dátil, queremos que se siga hablando, estamos convencidos de la excelencia de nuestro producto y los consumidores también. La crema de cacao es uno de los productos estrella de las navidades, un súper ventas que está permitiendo a muchas personas disfrutar de una crema saludable sin preocuparse tanto de las calorías, eso sí, siempre aconsejamos un consumo responsable», explica Patricia Gallego, CEO de Shukran Foods. «Por eso, seguimos divulgando la importancia de priorizar la comida real y complementar la alimentación con buenos procesados (como la crema de cacao) desde todos nuestros perfiles», matiza Carlos Ríos.

La crema de cacao está elaborada con castaña, dátil, cacao y AOVE. No hay que olvidar que la mayor parte de cremas de cacao del mercado presentan al azúcar añadido y a los aceites refinados como ingredientes principales. También ofrecen una muy baja cantidad de materias primas a diferencia de la nuestra.

La castaña es el ingrediente clave en este producto. Rica en fibra y con una buena cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Otro factor que diferencia a la crema de cacao de Shukran Foods de otras del mercado es que es un producto libre de alérgenos de frutos con cáscara, lácteos y soja, lo que la hace tolerable para un mayor número de personas.

Por otra parte, no contiene gluten, ni ingredientes de origen animal (leche y derivados incluidos), por lo que este producto es válido también para personas que no puedan consumir lácteos, para vegetarianos o para veganos.

La crema de cacao Shukran Foods Realfooding es un producto con un bajo contenido en grasas saturadas y con un gran aporte de fibra y proteínas. Además, la nueva crema de cacao reduce más de un 60% la calorías y grasas saturadas que otras cremas al cacao del mercado (con tan solo 27 calorías por ración de 15 gramos).

Nota de Prensa.

 

Telecinco se posiciona por décimo año consecutivo como cadena líder absoluta de la televisión en abiertoAnteriorSigueinteLas apariciones estelares de Betty White en anuncios: su trayectoria en la publicidad

Contenido patrocinado