líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadDavid Beckham en el nuevo spot de Maserati

Campaña de Maserati con David Beckham

David Beckham, nuevo embajador de Maserati, se lo pasa pipa al volante

Beckham comienza a dar vueltas (conocidas como 'donuts') con el SUV Levante Trofeo de Maserati "escapando" de su apretada agenda.

Como el nuevo embajador internacional de la marca, David Beckham es la estrella del último anuncio de Maserati. El spot forma parte de su nueva campaña global, el primer trabajo de Droga5 London desde que la compañía fichara a esta agencia para crear una nueva estrategia de marca y una plataforma creativa para su gama de modelos en 2021.

En la pieza, de un minuto de duración, vemos a David Beckham en Miami escuchando la molesta y agobiante voz de su smartphone enumerando todas y cada una de las tareas, reuniones y actividades que tiene previstas a lo largo de su intensísimo día.

Pero el exfutbolista inglés, ataviado con una camisa informal de estampado floral, no parece tener intención de seguir con los planes que dicta su apretada agenda. Por el contrario, el protagonista comienza a dar vueltas –conocidas como ‘donuts’-, como si de una exhibición se tratara, con el SUV Levante Trofeo de Maserati.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«[Beckham] es representante del ser humano moderno que es arrastrado de una cosa a otra. No se puede escapar del portátil durante esta pandemia y es bueno tener un momento para ti donde puedas escapar«, ha dicho David Kolbusz, director creativo de Droga5 London, en declaraciones concedidas a Campaign.

Por su parte, Paolo Tubito, director de marketing de Maserati, ha revelado que la marca se encuentra dando el pistoletazo de salida a una nueva era, desafiando el statu quo siendo innovadora e impulsándose por la pasión y por el diseño. «La asociación con David Beckham es la encarnación de todos estos valores», ha asegurado.

La campaña, que ha visto la luz en el universo online, fue creada por Ethan Bennett y Liam Crerar, y dirigida por Harmony Korine a través de la productora de publicidad MJZ.

Smartclip firma acuerdo con Play.Works para ofrecer inventario en Latam y EEUUAnteriorSigueinteNace The Fini Company, la nueva marca corporativa global de Fini

Noticias recomendadas