líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

David Beckham y otros ricos riquísimos se convierten en cartas del tarot en esta campaña

beckhamNo es ningún secreto que Adele, Richard Branson, David Beckham y J.K. Rowling son dueños de billeteras abultadísimas. No en vano, figuran en la lista de los británicos más ricos que publica cada año The Sunday Times. Pero, ¿se los imagina como cartas del tarot?

Probablemente no se le haya pasado jamás por la cabeza semejante «marcianada», pero esa «marcianada» es precisamente el leit motiv de una nueva y original campaña puesta en marcha por el rotativo británico.

En la campaña, alumbrada por la agencia CHI & Partners, Adele se convierte en “La Emperadora”, Simon Cowell en el “Juicio”, J.K. Rowling en “La Reina de los Varitas” y David y Victoria Beckham en “Los Amantes” en unas cartas del tarot de estética deliberadamente decimonónica (pese a lo actual de sus protagonistas).

1 2 3 4 5 6 7

No es la primera vez que The Sunday Times echa mano de la creatividad (sazonada con sentido del humor) para vender las bondades de su lista anual de los más ricos. En el pasado el dominical ha retratado en sus anuncios a las grandes fortunas de Gran Bretaña como orondos gatos y como yoyós.

8

9

Si quiere que su ROI suba como la espuma, olvide la televisión (lo que se lleva es YouTube)AnteriorSigueinte4 lecciones que los "marketeros" deberían aprender por su bien de Caperucita Roja

Noticias recomendadas