Publicidad

David Beckham protagoniza una campaña para concienciar sobre la propagación del ébola en África

david beckham1El futbolista inglés David Beckham se ha convertido en el protagonista de una nueva campaña que tiene por objetivo mostrar en vídeo las formas de prevención del ébola. El ex capitán de la selección inglesa de fútbol y embajador de Unicef mostrará los principales mecanismos de prevención para evitar la propagación del virus en el África occidental.

Beckham explica como la limpieza y la higiene son básicas para el control de la epidemia que asola los países de Liberia, Sierra Leona y Guinea donde el número de muertos por ébola asciende ya a las 4.033 personas.

La presidenta de Sierra Leone Football Association, Isha Johansen, ha explicado que “la participación de David Beckham en esta campaña es muy importante y estamos muy agradecidos ya que en Sierra Leona el fútbol es como una religión”.

La estrella del fútbol visitó Makeni en Sierra Leona en 2008, una de las zonas más devastada por el virus especialmente entre la población infantil. Allí visitó un centro de alimentación terapéutica como parte de su labor como embajador de Unicef.

david beckham2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir