Publicidad

David Beckham saca a relucir su lado más motero en una campaña para Belstaff

beckhamA veces bastan unos cuantos motoristas subidos a los lomos de motos estilosas y robustas y un poco de buena música para desenterrar de los recuerdos de las míticas películas protagonizadas antaño por Marlon Brando, Dennis Hopper y Peter Ford. La firma británica de ropa Belstaff lo sabe y por eso ha echado mano de todos estos ingredientes en su nueva campaña, una compaña a la que añadido además un ingrediente sorpresa para que la mezcla terminara de ser explosiva: David Beckham.

El ex futbolista inglés protagoniza la nueva campaña global de Belstaff, a la que no sólo pone rostro sino que contribuye además con sus propias creaciones. Beckham ha diseñado para Belstaff una colección especial de pantalones de piel, chaquetas de piel, chaquetas impermeables y botas, con la que demuestra que su alma de diseñador le sirve para algo más que para diseñar ropa interior para H&M.

En el spot de la nueva campaña de la firma británica, producido por HLA y dirigido por Justin Stokes, vemos a un grupo de estilosos moteros que recorren Gran Bretaña con un único objetivo en mente: llegar a la flagship store de Belstaff en Londres, inaugurada recientemente por David Beckham en la capital británica.

La campaña va acompañada además de varias fotografías para las que Beckham ha posado ante el objetivo del fotógrafo Peter Lindbergh.

belstaff

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir