Publicidad

David Beckham se busca con colega con "tripita" para su último anuncio en paños menores

BeckhamLos anuncios de ropa interior masculina son presa fácil de la parodia. Y no sólo eso. Tienen suficiente sentido del humor como para coger el toro por los cuernos y parodiarse a sí mismos si es necesario.

Es lo que hace, por ejemplo, David Beckham, protagonista de decenas de campañas de ropa interior, en un divertido anuncio paródico que ha visto la luz recientemente en el programa Late Late Show, presentado por el británico James Corden.

En el spot, Beckham y su compatriota Corden promocionan la marca ficticia de calzoncillos D&J Briefs, lucen “palmito” ante la cámara y, mientras se contonean y presumen de abdominales (o de la ausencia de ellos), lidian con preguntas existenciales como estas: “¿Hay una razón para vivir? ¿Ha sentido para mis días?”.

Que Beckham se haya prestado a esta “broma” tiene sentido después de todo. El ex futbolista reconoció hace no mucho sentirse un tanto avergonzado del spot de ropa interior que protagonizó para H&M el año pasado.

En el falso spot que protagoniza junto a Corden el inglés admite, en todo caso, de buen grado las bromas en torno a los pluscuamperfectos (e irreales) anuncios de ropa interior que tantas veces él mismo ha protagonizado.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir