líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

David Beckham se emborracha de estilo y glamour en un anuncio de whisky

Haig ClubHace tiempo que David Beckham colgó las botas de fútbol, pero su retirada del balompié no ha afectado ni mucho menos a sus arcas, que sigue llenando hasta los topes todos los meses con los ingresos que se embolsa con la publicidad.

El último «cameo» publicitario del ex futbolista es para la marca de whisky Haig Club, para la que protagoniza un spot plagado de estilo y glamour.

En el anuncio, que tiene como escenario las exuberantes Tierras Altas de Escocia, Beckham aparece a los lomos de una moto y luce una llamativa chaqueta de terciopelo verde mientras degusta whisky acompañado de personas (casi) tan estilosas como él.

La marca Haig Club, perteneciente al grupo de bebidas espirituosas Diageo, debutó el pasado mes de abril en el mercado de la mano de Beckham, que está involucrado personalmente en esta nueva marca, y el empresario musical Simon Fuller.

El cineasta Guy Ritchie dirige a David Beckham en esta nueva aventura publicitaria.

http://www.youtube.com/watch?v=MaMuQPmzrrU

 

BuzzFeed ya tiene un sitio en la cúpula de IABAnteriorSigueinteLa nueva campaña de Bridgestone, se centra de lleno en la seguridad

Noticias recomendadas