Publicidad

David Beckham se multiplica como los panes y los peces en un nuevo spot de Sky Sports

David Beckham se multiplica como los panes y los peces en un nuevo spot de Sky Sports¿Por qué conformarse con un único David Beckham si es posible tener varios a la vez? Parece una broma, pero no, es en realidad el leit motiv del nuevo spot de la agencia londinense Brothers And Sisters para el canal británico de deportes Sky Sports.

En el spot, de 60 segundos de duración, podemos ver al ex futbolista inglés en varias situaciones de la vida diaria: en casa, en una cafetería o en el backstage de un plato de televisión. Eso sí, Beckham no aparece nunca solo sino que está siempre acompañado por múltiples “gemelos” que siguen Sky Sports a través diferentes dispositivos.

Con Beckham como rostro de su nueva campaña publicitaria, Sky Sports pretende promocionar la versatilidad de su oferta deportiva, que puede seguirse en directo no sólo a través de la tradicional pequeña pantalla sino también a través de los dispositivos móviles y en formato HD y 3D.

El spot, dirigido por Ivan Bird, lleva el sello de la productora Rattling Stick, mientras que la banda sonora del anuncio corre a cargo de Wave.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir