Publicidad

David Beckham se retira del fútbol, ¿supondrá también su fin en la publicidad?

David Beckham se retira del fútbol, ¿supondrá también su fin en la publicidad?David Beckham es futbolista, pero su cara bonita le ha permitido que en ocasiones nos hayamos acostumbrado a verlo más en anuncios de televisión que jugando al fútbol. Ahora ha anunciado que ‘cuelga las botas’ pero, ¿qué significará esta retirada para los patrocinadores?

Beckham es el jugador de fútbol que más anuncios ha hecho en la historia de este deporte. Ha aparecido en anuncios de Sainsbury’s, Adidas, Coca-Cola, Emporio Armani, e incluso ha sido cara de H&M, ese anuncio en el que corre por la calle en calzoncillos. Además ha sido embajador de Samsung en los Juegos Olímpicos y fue la primera cara masculina que ocupó la portada de Elle.

Ahora que finaliza su carrera como futbolista, y por tanto una era de la ‘marca Beckham, ¿acabará con un tipo de patrocinio o la potenciará? Según los rumores es posible que se vuelva a Los Ángeles y dirija, ys ea propietario, el club de fútbol Major League.

De confirmarse estas especulaciones, puede que su vida como propietario de este club haga que Beckham dé un paso atrás en esa vida de pavonearse en ropas menores delante de una cámara. Por si acaso nos quedemos sin su presencia en futuros anuncios, aquí les dejamos algunos para que disfruten de las vistas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir