Publicidad

David Beckham y sus tatuajes protagonizan esta dura campaña de UNICEF

david-beckhamDavid Beckham, en calidad de su papel como embajador de UNICEF, ha protagonizado la última campaña de la organización para luchar contra el abuso y la violencia infantil.

En un vídeo de un minuto de duración, podemos ver el torso desnudo del futbolista aunque, en esta ocasión, sus conocidos tatuajes presentan un triste motivo.

La piel del deportista se convierte en un lienzo en el que se representan los escenarios más comunes en los que se producen las situaciones de abuso contra los más pequeños.

Un trabajo que ha sido realizado por el estudio BlindPig cuyo director creativo, Phil Oldman, ha destacado lo importante que resulta mostrar al mundo las duras y terribles situaciones a las que se enfrentan muchos niños en el mundo.

“Los tatuajes han sido diseñados para contar esas historias siguiendo con un diseño clásico y contemporáneo de los dibujos”, explica Oldman

“El producto final habla por sí mismo. Es un ejemplo de cómo las historias pueden transmitirse de una forma poco convencional”, concluye el director del anuncio, Jonas McQuiggin.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir