Publicidad

David Colomer (Arena Media): "La clave para crecer es fidelizar"

David Colomer (Arena Media): "La clave para crecer es fidelizar"David Colomer, director de Arena Media, perteneciente al Grupo Havas, analizó el futuro de la industria a través de los conceptos crecimiento y transformación, que relacionó con la superación de la crisis y el ambiente actual, en la tradicional cena que ofrece la agencia.

“Las empresas que hagan sus deberes verán su recompensa”, dijo en referencia a las salidas razonables que podía tener la crisis para las empresas innovadoras e inversoras, que en su opinión pasa por cotejar ranking y ratings.

Colomer destacó que su agencia es la tercera empresa de este tipo en España y destacó que esta compañía es la más joven del listado, a pesar de la complicada situación actual en términos de facturación e ingresos.

“La clave para crecer es fidelizar”, dijo Colomer, quien también destacó la importancia de los nuevos negocios y de tener visibilidad como agencia, algo que entronca con impulsar nuevos negocios y capacidades en digital.

El directivo explicó que la empresa se organiza en medios, digital y nuevos negocios y quiso destacar la importancia de los equipos para construir la comunicación y llevar las cuentas de un modo satisfactorio.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir